Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


G E O G R A F I A B I B L I C A H I S T O R I C A RELIGIOSA

África una torre de Babel

África es como una gran torre de Babel coexisten diferentes religiones desde politeístas hasta monoteístas y se hablan diferentes idiomas y dialectos. La religión africana es difícil de precisar, el 48% de la población celebra ritos milenarios en honor a los antepasados y sobre vive la creencia de un mundo poblado por espíritus. A estas creencias se le reconoce con el nombre de animismo.Conservan la presencia del anciano hechicero encargado de cuidar la salud y bienestar de su pueblo y dende4rlo de los enemigos posibles. En muchas tribus se conserva el respeto al tabú.
Sin embargo, la religión más practicada es el Islam seguida de cerca por el catolicismo, cristiano o protestante. El pueblo africano estuvo siempre estuvo en los propósitos de las distintas religiones sin tener en cuenta sus creencias particulares.
Asia es un conjunto
En Asia vive casi el 60% de la población del mundo, en un conjunto de razas, costumbres y credos que conforman una gran riqueza. La ocupación de los territorios de Asia no es homogenea. Se pueden encontrar regiones súper pobladas como la India, el Japón a la China, y enormes desiertos, las zonas pobres y las grandes e inaccesibles cordilleras.
Algunos de los pequeños países se deben enfrentar a la pobreza por las dificultades y condiciones naturales. Muchas zonas de Asia hacen parte del enorme mal llamado tercer mundo.

Religiones y lenguas

En Asia nacieron todas las religiones y todas las lenguas existentes en el mundo : Las lenguas como las religiones cambian con enorme rapidez. Esto ha dado lugar a constantes enfrentamientos raciales, religiosos y políticos, hasta emerger en cruentas guerras que se remontan siglos atrás.
En Asia se hablan malayas, lenguas tai entre otras. Se puede decir que prácticamente cada región habla su propia lengua y cada religión tiene guardado en su propia lengua su verdadero sentido de practica.
En Asia nacieron las religiones de carácter politeísta, como el confusionismo y el taoísmo, con rituales propios y sofisticados, llenos de simbolismos.
Además también se encuentran religiones esencialmente monoteístas como el islamismo que se practica con fervor y a veces con extremo fanatismo en los países árabes, como en Pakistán, Turquía e India.; el judaísmo identidad de Israel y el cristianismo que se encuentra en pocas regiones entre ellas más en Siria y Líbano.

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio